Logo SIM24 new-03.png

logo_SG_new.png
ASPE no BG.png
logo rig latam-01.png
Haga click en el logo de cada organización para conocer más.

PRESENTACIÓN

En un mundo donde la tecnología y la educación en salud evolucionan a pasos agigantados, la simulación en salud se ha convertido en una herramienta indispensable para el avance de la atención médica segura y efectiva. Conscientes de la importancia de cada miembro del equipo de salud, el Congreso Internacional de Simulación en Salud y II Simposio Internacional de Operaciones en Simulación en Salud emerge como un espacio esencial para el encuentro, la colaboración y la innovación.

Bajo el lema 'Un trabajo en equipo hacia un mejor sistema de salud', los invitamos a participar del 30 de mayo al 1 de junio de 2024 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para explorar los avances, desafíos y oportunidades en la simulación en salud. A través de conferencias, mesas redondas, y workshops prácticos, profundizaremos en temas como los fundamentos de la simulación en salud, estándares de mejores prácticas, operaciones en simulación, y mucho más.

Este evento está diseñado para todos aquellos involucrados e interesados en la simulación en salud, clínicos, educadores, técnicos, administradores y miembros de la industria de la simulación. Únete a nosotros para compartir experiencias, aprender de los expertos y llevar tu práctica profesional al siguiente nivel.

¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte de la vanguardia en simulación en salud y de contribuir a un sistema de salud más seguro y efectivo!

Ejes temáticos:

• Fundamentos de la Simulación en Salud

• Estándares de mejores prácticas, su aplicación, ética y evaluación

• El universo de las Operaciones en Simulación en Salud

• Ampliando modalidades: Paciente Simulado, AI, VR/AR, Juegos Serios/ de Escape, entre otros.

• Investigación y Desarrollo

• El impacto de la Educación Basada en Simulación con foco en el paciente, su contexto y el profesional de salud.

NO SE PIERDA:

● Invitados internacionales y nacionales ● Mesas Redondas con expertos ● Networking  ● Talleres prácticos e inmersivos ●  Contacto con Sociedades Mundiales ● Presentación de pósters con premios  ● Traducción simultánea ● Importantes sorteos ● ¡Mucho más! ●

VALORES DE INSCRIPCIÓN Y DESCUENTOS 🙋

Valor de inscripción regular:

USD 250

(Doscientos cincuenta dólares estadounidenses)

Para solicitar descuento grupal (hasta el -20%) para más de 5 participantes, por favor envíe un correo haciendo click aquí.

Valor de inscripción Asociados*:

USD 20

(Doscientos dólares estadounidenses)

¡PROMOCIONES POR REGISTRO TEMPRANO!

- Hasta el 10 de marzo -

Participantes del extranjero: USD 18

(Ciento ochenta dólares estadounidenses)

Participantes nacionales:
AR$ 155
.000

(Ciento cincuenta y cinco mil pesos argentinos)

- valor indexado según cotización dólar BNA -

DESCUENTO ADICIONAL PARA ASOCIADOS*

- Hasta el 10 de marzo -

Participantes del extranjero: USD 150

(Ciento sesenta dólares estadounidenses)

Participantes nacionales:
AR$ 130
.000

(Ciento treinta mil pesos argentinos)

- valor indexado según cotización dólar BNA -

*Asociados de sociedades u organizaciones auspiciantes, deberán acreditar condición al momento del registro para confirmar su participación.

✅ Mercadopago (Arg)

✅ Cuotas por suscripción en Mercadopago* (Arg)

✅ Transferencia Bancaria (Arg)

✅  Paypal

✅ Cuotas por suscripción en Paypal*

* La cantidad de cuotas disponibles dependerá de la cercanía a la fecha del evento, con fecha de cobro y cierre el día 20 de cada mes

SEDE:
Logo UCA_Mesa de trabajo 1.png
Auditorio San Agustín (subsuelo del edificio Santa María)
Alicia Moreau de Justo 1300, esquina A. Villaflor.

DATOS DE INTERÉS 🙋

Datos de Interés

Fecha de Realización: 30 de mayo al 1º de junio del 2024

Horarios del congreso: de 9 a 17.30 hs

Sede: Auditorio San Agustín (UCA), Alicia Moreau de Justo 1300,
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

¿Qué incluye la inscripción?

Traducción Simultánea

Certificado de asistencia

Participación en todas las sesiones del evento

Coffee Breaks

Posibilidad de presentar Workshops, mesas redondas, y Pósters

Contacto con Sponsors

Acceso a sociedades globales y sus referentes

Abstracts

¡NOVEDADES! 😃

🎉 Nos llena de orgullo contarles que contamos con la asociación estratégica de:

SimGHOSTS, INACSL, SESAM, ASPE, y el grupo RIG Latam de INACSL. Además, contamos con el auspicio de FLASIC, SASIM Y SOMESICS.

¡El evento será una oportunidad única de conectar con todas las sociedades mundiales!

🤩 ¡INSCRÍBETE AL CONGRESO CON DESCUENTO!  Aprovecha los importantes descuentos por inscripción temprana (hasta el 10 de marzo), por ser miembro de sociedades auspciantes, y por grupos de más de 5 personas.

📊 ¡No pierdas la oportunidad de ser parte del programa! Postula tu abstract para workshop, mesa redonda, o póster 👉 hasta el 6 de marzo. Comparte espacios de intercambio con colegas de toda la región. Encuentra instructivos y recomendaciones de cómo preparar tu postulación en la sección de abstracts.

🎟️ Todos los inscriptos al Congreso participarán en sorteos por importantes premios: materiales científicos, productos de simulación, membresías a sociedades, becas a congresos internacionales y ¡mucho más!

🧳 Ya se encuentra disponible en la sección de TURISMO uno de los hoteles en convenio. Podrás acceder a importantes descuentos y hospedarte en el destacado barrio de Puerto Madero, a metros del Auditorio donde se realizará el Congreso.

Logo Simulacion FG.png
Logos FG Aniversario 35-02.png