Header.png
Logo LiderLatam-01.png
25 anos sello-01.png
Logo FG Blue-01.png

Transformación y Adaptación de los Sistemas de Salud:

una Visión de Futuro

3 y 10 de junio de 2021

SEMINARIO VIRTUAL PARA LIDERES LATINO AMERICANOS DE SALUD

Liderlatam y Fundación Garrahan quieren ofrecerle un curso innovador en su estructura. Por eso proponemos:

✓ Café Virtual previo con los Directores del Curso

✓ Preparación previa de un Video de Presentación de cada Participante. Las instrucciones para filmar tu video se envían con la Ficha de Inscripción

✓ Lecturas Preparatorias y material bibliográfico

✓ Encuentros virtuales sincrónicos:  3 y 10 de junio, de 16.30 a 20.30 hs (Arg). Comprenden clases de los docentes y videos testimoniales de líderes latino americanos sobre las fortalezas que descubrieron durante la pandemia y cuál será su estrategia para utilizar esas fortalezas en la transformación y adaptación de los sistemas de salud en el futuro.

✓ Trabajos grupales entre los dos encuentros sincrónicos. Cada grupo se organizará para realizar los encuentros virtuales según día y hora que los miembros consideren más oportuno. Todos los grupos pueden subir a la plataforma un video o un Power Point con la presentación de su trabajo.

✓ Evaluación post Seminario.

✓ Acceso a Plataforma de Asistencia Virtual durante 4 meses: todo el material del Seminario estará disponible incluso si por algún motivo no puedes participar de los encuentros sincrónicos.

Haga click sobre las fotos para conocer más de ellos

Arias.jpeg
Novick.jpg
Bernard Crump.jpeg
RK1_0504.jpg

Bernard Crump

Director del Seminario para

Líderes Latinoamericanos

de Salud en Oxford.

Jaime Arias

Rector de la Universidad

Central. Político, empresario

y líder de opinión en

Colombia.

Gabriel Novick

Director Médico Corporativo

de Swiss Medical Group.

Prof. Data Science

Tufts University, Boston, MA

Francisco Gutierrez

Vicepresidente de Salud de Cintana.

Docente Invitado

Escuela de Salud Pública de Harvard

PROGRAMA DE PRESENTACIONES

3 de Junio:

17.00 - 18.30 hs. - Crisis del capital humano en la pandemia y formación de nuevos recursos como estrategia de futuro.

Francisco Gutierrez

19.00 - 20.30 hs. Data Science y transformación en Salud.

Gabriel Novick.

Para esta clase se utilizará una segunda solapa de su navegador o un teléfono móvil para interactuar durante el encuentro.

10 de Junio:

17.00 - 18.30 hs. -  Innovación y mejora en contexto de Crisis; la experiencia de Reino Unido.

Bernard Crump

18.30 - 19.00 hs. - DESAFÍO: PERSONALIDAD INCÓGNITA.

Le propondremos una forma diferente de acercarse a nuestra personalidad especial del evento. Para descubrir quién es, y luego interactuar con ella, deberá realizar preguntas en el transcurso del seminario.

19.00 - 20.30 hs. -  Lecciones aprendidas en Latino America durante la pandemia y el futuro de los sistemas de salud.

Jaime Arias

¿Por qué participar?

Valores de inscripción:

Valores de inscripción

Residentes de Argentina: $25.000

(Veinticinco mil pesos argentinos)

Residentes del Extranjero: USD250

(Doscientos cincuenta dólares estadounidenses)

Este Seminario se realiza a total beneficio de Fundación Garrahan

El arancel incluye:

Todas las actividades previstas, tanto sincrónicas como asincrónicas.

Disponibilidad de la Plataforma de Asistencia Virtual por 4 meses.

✓ Acceso automático a la red de Alumni SILS (Asociación de Ex Alumnos de Seminarios Internacionales para Lideres de Salud)

Promociones:

Descuento por Inscripción Temprana 20% (HASTA EL 31 de mayo)

Descuento Alumni SiLS 20%*

Descuento para grupos de tres o mas personas 20%*

*Estos descuentos deben ser autorizados previamente, contáctese con la organización para solicitarlos.

Métodos de pago:

- PayPal (dólares estadounidenses)

Residentes de Argentina:

- Mercadopago (Cuotas sin interés según banco o pago en cuotas con interés, puede verlo al ingresar a la plataforma)

- Transferencia Bancaria

INSRIPCIONES CERRADAS

Contacto:

Fundación Garrahan: capacitacion@fundaciongarrahan.org o al (+5411) 2152 5263 de lunes a viernes de 9.3 a 16.3 hs.

LiderLatam: maride@liderlatam.com Cel. (+54911) 4949 4775