botom_agenda2022-01.png

PEDIDOS MAYORISTAS

ATENCIÓN: esta web es exclusiva para pedido mayorista de Agendas. La venta minorista, al igual que la mayorista, estará disponible a partir del 15 Octubre. Solo estamos facilitando un formulario de contacto para atender las solicitudes de grandes compras por orden de llegada.

Aquí encontrarás una tabla que muestra los valores en descuento para pedidos mayoristas.

¡Gracias por colaborar con Fundación Garrahan!

AGENDA GRANDE

Screen Shot 2021-09-20 at 11.29.29 AM.png

AGENDA POCKET

Costos mayorista pocket_.png

ALGUNAS ACLARACIONES

Fecha de lanzamiento al público: 15 de octubre de 2021

La fecha de entrega de compras mayoristas dependerá de cada pedido, pero comenzaremos las entregas en la primer semana de noviembre o tan pronto nos sea posible.

Tiempo de producción personalizadas: 15 días adicionales.

Envíos: los pedido mayoristas incluyen entrega sin costo en CABA o retiro en nuestra sucursal (parque patricios). Cualquier entrega en otra localidad deberá acordarse.

A continuación un formulario de solicitud, para que nos dejes tus datos y los del pedido. Luego, alguien de nuestro equipo se contactará contigo para confirmarlo.

sello_compromiso-02.png

Por cualquier consulta, contáctate con nosotros al correo electrónico tienda@fundaciongarrahan.org o al teléfono (+5411) 2152 5255 . Interno 300.

header_agenda2022-01.png